domingo, 28 de marzo de 2010

Gran Premio de Australia: Una de romanos…

Una película de romanos…sí, eso ha sido el último Gran Premio de Fórmula- 1 en Albert Park (Australia).

En estas fechas de Semana Santa, donde es tradición en nuestro país inundar la parrilla televisiva con un sinfín de películas de romanos, las imágenes del circuito de Albert Park no han estado, a mi juicio, muy distantes de las carreras de cuadrigas de la ya mítica Ben-Hur.

¿Quién dijo que éste circuito iba a estar desprovisto de espectáculo y emoción?.
Sin duda un pronóstico en nada acertado por fortuna para los que nos consideramos seguidores de este espectáculo de cuatro ruedas.

Y todo se lo debemos a nuestro particular Ben-Hur, un Fernando Alonso que por falta de grip en su Ferrari y a un toque con Button en la salida, quedó relegado a la última posición.

Aún así, Alonso, supo desplegar toda la magia de antaño, dejando patente porque ostenta el título de bicampeón y el porqué ha llegado a una de las mejores escuderías de la Fórmula- 1.

Fernando nos deleitó con una remontada brutal, que a ningún verdadero aficionado a las carreras pudo haber dejado indiferente, e incluso tuvo un duelo face to face con su particular Messala, Lewis Hamiltón, su antiguo compañero de equipo en Mclaren que tantas jugarretas le hizo sufrir en el pasado. Un tira y afloja que Hamiltón no pudo superar por más que lo intentara, pues el asturiano supo cerrar como nadie toda brecha en su guardia.

Finalmente, Fernando Alonso no pudo ser coronado en el podio con el laurel de los vencedores quedando cuarto en la clasificación. Y aun así, su hazañosa remontada, ha llegado a eclipsar a los campeones oficiales de Albert Park.

Tan sólo se han disputado dos Grandes Premios, pero una cosa ya es segura…nuestro asturiano no va a dejar escapar éste mundial.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger jucar86 ha dicho...

Posiblemente Fernando Alonso sea uno de los mejores pilotos de la actualidad si no el mejor pero creo que este año el mundial va a ser de los mas reñidos de los ultimos años.
No en vano ya 5 pilotos han subido al podio siendo unicamente Felipe Massa el que ha repetido en las 2 carreras y aun así pilotos como Rosberg.Schumacher o Vettel no han subido.
Ojalá la Liga BBVA fuera tan reñida

28 de marzo de 2010, 6:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio